lunes, 8 de octubre de 2012

Mega Avalancha Licor de Beirao. Lousâ.

Como ya os decía en entradas anteriores ayer estuve en la Mega Avalancha de Lousâ,un evento que constas  de unos 600 corredores aproximadamente bajando de una montaña todos a la vez.Este año me tocaba salir en la fila 8 mas o menos un buen sitio.Después de tener una dificultosa salida mejore posiciones pero no todas las que tenia pensado.Ya dentro de el bosque en la zona de DH hubo un momento en que me quede completamente solo no había corredores ni delante, ni detrás mía, y llegaba el tramo donde había un cortado que decidí tirarle, sin nunca haberlo visto antes, lo que esto me provoco pasarme de la recepción y tener una fuerte caída pero que por suerte solo partí la visera de mi casco y me hice una pequeña herida en el codo.Pero esto no me impidió que siguiera bajando  aunque había perdido unas 20 posiciones mientras me levante y le puse la cadena a la bici.Aun así quede el 88.Ahora toca entrenar para el DH Urbano del 20 de octubre en Caceres.
Aquí tenéis algunas fotos ya pondré mas y algún vídeo de la salida.

Recién llegado a Lousâ después de un largo viaje.

Así quedo mi casco y mi brazo.

Con todo listo para hacer una bajada de entrenamiento,que gracias a un buen amigo Rui Grilo la pudimos hacer, ya que nos tubo que subir en su furgoneta, por que la mala organización de la carrera nos impidió hacer  un remonte para poder ver el circuito.

Cortado donde tuve el fallo.

Entrando en la ultima recta.

Y aquí un vídeo de la zona de arriba de la avalancha.



2 comentarios:

  1. Muy chulas las fotos.
    No importa las veces que caigas, siempre que te levantes! ENTRENA Y SERÁS EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
  2. Y tampoco importa que me caiga si aprendo de cada caída.Espero verte por Caceres.

    ResponderEliminar