lunes, 1 de octubre de 2012

Competición La Pinilla Weekend.

Ayer  estuve en Segovia compitiendo en una prueba de Enduro (2 tramos cronometrados de enduro y una mega avalancha cronometrada).Tras toda la noche viajando, llegamos a la pinilla sobre las 8 de la mañana con un frío casi insoportable, fuimos a por los dorsales, a prepararnos y a subir a la cima.Una vez arriba ya daba el sol y se estaba un poquito mejor.Después de una larga espera, era mi turno y me tocaba bajar sin haber visto el circuito y ni tener ni idea de lo que me iba a encontrar, hice una buena bajada  pero muy mejorable.Una vez abajo otra vez a montarse en el telesilla y a subir rápidamente para la 2º, prueba esta ya un poco mas sufrida y mas larga, otra vez abajo y a subir para la mega avalancha.Me tocaba salir desde la fila ocho un mal sitio pero era lo que tocaba,una vez dada la salida y con muchos pilotos caídos por los suelos intente ponerme todo lo adelante  posible, pero me fue imposible ya que el camino se había estrechado y era imposible adelantar, así que termine la bajada tranquila mente.Haciendo un 4# puesto en Junior y el 80# en la general.Con esto y un largo viaje de vuelta acababa el fin de semana y sin ningún rasguño.Foto:

                                                            Dirigiéndonos a la salida.

                                             Esperando en la salida con mucho frío.

Tramo A,pista el Retorno.

Tramo B, pista iniciación.

Tramo A,pista el Retorno-pasarela.

Tramo B,pista iniciación-pedaleando a tope.




1 comentario: