jueves, 18 de abril de 2013

3º DH Urbano de Alburquerque.

El pasado Sábado estuve en la localidad de Alburquerque como ya os comente en la entrada  anterior.

Llegue a buena hora para ver  el recorrido a pies y recoger el dorsal, no había mucho que ver por que era similar a de ediciones anteriores solo cambiaba algunos obstáculos.

Me prepare y estuve haciendo varias bajadas por la mañana, me gustaba el circuito y estaba cómodo, pero lo tenia muy claro que no iba a arriesgar.

Hicimos una parada para comer y reponer fuerzas.

Hice una bajada mas antes de la primera manga y llego la hora de la primera manga, yo era el primero en salir, sin nervios ni miedo me dispuse a bajar bastante bien, hasta llegar a una zona de curvas muy cerrada en la que me salte una cinta y deje de dar pedales, ya que no me parecía bien el seguir ya que no era gusto.

En la segunda manga hice una bajada limpia y sin ningún problema quedando en la posición 21# scratch.

Lo que mas o menos me esperaba con la mentalidad que iba y lo que me esforcé.

Y lo dicho no se si seguiré con esto... ya iremos viendo un poco mas adelante.

 Aquí unas foto de la carrera.  E intentare poner un vídeo mio mas adelantes de que se edite.


Con problemas en la visera del casco.

Cortado en los entrenamientos.

En los entrenamiento probando trazadas por fuera del wallride para ganar algunos segundos.



1 comentario: