lunes, 4 de marzo de 2013

Entrenando DH para las primera competiciones del año.

Apartamos las rutas en bici durante un tiempo para centrarme mas en el descenso.

El día 23/2/13 tocaba entrena descenso en mi circuito y en el puerto las hoyas, nada que ver una zona con la otra, ya que mi circuito tiene poco desnivel muchos peraltes y varios saltos, y el puerto las hoyas es un sendero que baja de la sierra  todo de piedras sueltas, mucho desnivel... un trail perfecto para entrenar brazos sobre todo.
       
Saliendo de un peralte en mi circuito.

En la cima de la sierra antes de bajar el puerto las hoyas.
El pantano de Alange de fondo.
Y la bike de mi compañero Roque.

El siguiente fin de semana  día 2/3/13  me iba al castillo de Alange, una de las zona donde también suelo entrenar. Hice dos bajadas bastante buenas para otras que suelo hacer otras veces en este mismo sitio. En resumen un buen fin de semana de DH y con la mejor compañía de un buen amigo.

Preparados para bajar el castillo de Alange.

Pero el fin de semana no se acababa aquí, al día siguiente se celebraba una famosa ruta de senderismo de 18Km en mi localidad,  a la que me propuse hacerla  corriendo y callar muchas bocas que decían que no lo conseguiría, en un tiempo de 1:45 min. Y con esto si se acababa mi fin de semana y toca reposar para el siguiente.



A menos de  una semana de una de las competiciones que mas me gusto el año pasado, y con muchas ganas de volver este para hacerlo mejor que la edición anterior, ya que no pude correr por problemas mecánicos (partí las dos llantas de mi bici en los entrenamientos).
Este pasado fin de semana me he estado preparando un poco haciendo fondo saliendo de ruta con la bici de MTB y la de Carretera, lo que me han dejado los estudios.
En toda esta semana tengo pensado de entrenar DH casi todo los días para estar al 100%.  Y ya iré poniendo mas información antes de la carrera. Aquí unas fotos de este fin de semana. (16,17/03/2013).

Descansando. Ruta La Zarza-Mérida.

Cruzando un puente del Río  Matachel.




               

No hay comentarios:

Publicar un comentario