domingo, 13 de mayo de 2012

3º DH Peleagonzalo.

Este fin de semana he estado participando en el 3º DH de Peleagonzalo (Zamora).El viernes por la tarde nos pusimos rumbo a la localidad de Peleagonzalo, para descansar allí esa noche y por la mañana estar bien descansados.El sábado por la mañana me levante antes de lo previsto y sin haber descansado como esperaba, ya que me levante con tanto tiempo, estuve  viendo el circuito a pies para así tener una idea de lo que me iba a encontrar en la primera bajada de los entrenamiento.Despues de estar toda la mañana entrenando con un calor insoportable hicimos una parada para comer y recuperar fuerzas.Llega la hora de la primera manga  y estaba bastante tranquilo.  Me dispongo a bajar a buen ritmo y sin cometer fallo hasta que llege a un gran cortado que nada mas caer tenia una curva a derecha peraltada,me pase un poco de la recepción del cortado y no me dio tiempo a colocar la bici para coger la curva, lo que eso me provoco que me subiera en la "cresta" del peralte y tener que parar completa mente. Volví a colocar la bici lo antes posible en pista para continuar y terminar las 1ºmanga ya sin ningún problema y haciendo un buen tiempo a pesar de lo que paso.Después de un rato parado viendo como bajaban el resto de corredores volvemos a subir para comenzar la 2º manga, esta vez ya mucho mas nervioso, me puse a bajar y a pedalear como un loco arriesgando bastante y sin cometer fallos.Haciendo un tiempo de 1.25.50 quedando el 7# de Castilla y León de mi categoría.


 
Foto del cortado donde tuve el fallo.



                                                                 Cortado de meta.


                                                 En el aire en el primer cortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario